Eventos privados

GESTIÓN DEL EVENTO

ESTAREMOS ALLÍ DURANTE TODO EL DÍA PARA ASEGURARNOS DE QUE EL PERSONAL TENGA APOYO E INSTRUCCIÓN CONSTANTE ASEGURANDO LA TRANQUILIDAD DE LOS ANFITRIONES. TAMBIÉN LOS INVITADOS PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS PARA CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGAN ANTES O DURANTE EL EVENTO.

two glasses of wine outdoors with twinkle lights
Hummus, carrots, meats and cheeses on a wooden board

TABLAS DE QUESO

AFICIONADOS DEL QUESO, PRODUCTOS MALAGUEÑOS Y SOBRE TODO COMER SIN PRISAS. NUESTRAS TABLAS DE QUESO SON ELEGANTES PERO INFORMALES. YOUR PLANNER HA TRAÍDO EL CONCEPTO DE MESAS DE PICAR A LA COSTA DEL SOL. LAS TABLAS DE QUESOS Y EMBUTIDOS ESTÁN TOTALMENTE DISEÑADAS A MEDIDA PARA CADA CLIENTE.  ACEITUNAS LOCALES Y EL FAMOSO SALCHICHÓN DE MÁLAGA SE ENCUENTRAN ENTRE QUESOS DE SU ELECCIÓN, FRUTA DE TEMPORADA Y ALGO DULCE. TODOS NUESTROS PANES, CHUTNEYS, HUMUS, PESTOS Y MERMELADAS SON CASEROS, HECHOS CON LOS MEJORES INGREDIENTES LOCALES DE TEMPORADA CREANDO UNAS TABLAS ELEGANTES Y ÚNICAS.

ADEMAS, LA RECETA DEL PATÉ DE DE ABUELA DE JESSICA ES LA MEJOR QUE PROBARÁS JAMAS

Diseño de eventos

TOMAMOS SUS IDEAS, INSTRUCCIÓN, PRESUPUESTO Y VISIÓN Y MEJORAMOS PARA ASEGURAR QUE SUS EXPECTATIVAS NO SOLO SE CUMPLAN, SINO QUE SE SUPEREN. ANTES DE TODOS NUESTROS EVENTOS, NOS REUNIMOS CON EL CLIENTE  PARA TENER UNA VISIÓN CLARA DEL MENSAJE QUE QUIERE COMUNICAR A SUS INVITADOS, EL AMBIENTE QUE QUIERE CREAR Y EL ESTILO QUE LUCE SU MARCA O PERSONALIDAD.

Pandora Malaga Corporate Event with pink and white flowers, macaroons and pink decor
Pink cocktail with mint and lime

MIXOLOGIA

YOUR PLANNER OFRECE UN SERVICIO CREATIVO DE CÓCTELES CLÁSICOS Y DE AUTOR ADAPTADO A SUS PREFERENCIAS. EL SERVICIO PUEDE SER PROPORCIONADO POR NOSOTROS DIRECTAMENTE O POR UNO DE NUESTROS PROVEEDORES,  A DOMICILIO O AL ESPACIO QUE TIENE PENSADO PARA SU EVENTO. TANTO YOUR PLANNER COMO NUESTROS PROVEEDORES LOCALES TIENEN UN REPERTORIO AMPLIO DE LOS CÓCTELES CLÁSICOS, ASÍ COMO CÓCTELES DE AUTOR MODERNOS QUE SE PUEDEN DECIDIR Y POR SUPUESTO DEGUSTAR ANTES DEL EVENTO. 

Contacta con nosotros hoy

Con nuestra ayuda, LO ÚNICO QUE DEBE PREOCUPARLE ES TENER LA COMPAÑÍA PERFECTA