EVENTOS CORPORATIVOS

your planner es

SU SOLUCIÓN DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS

La planificación de eventos corporativos es nuestra pasión y experiencia. Desde conferencias, hasta eventos de trabajo en equipo, reuniones de networking y más, somos el servicio integral de planificación de eventos en Málaga y la Costa del Sol.

Nomades Terrace in Malaga

planificación de eventos corporativos

Your Planner es especialista en eventos corporativos y en Málaga y la Costa del Sol. 

Desayunos Empresariales

¡HACIENDO LAS REUNIONES MATUTINAS MAS APETITOSAS CON NUESTROS DESAYUNOS PARA EMPRESAS!

Corporate Breakfast Display

catering corporativo

YOUR PLANNER PROVEE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DISTINTA A LOS DEMÁS PARA HACER LAS REUNIONES CORPORATIVAS MEMORABLES DONDE SU MARCA LUCIRá. USANDO LOS MEJORES PRODUCTOS LOCALES A MALAGA Y ALREDEORES DISEÑAMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA CADA EMPRESA. 

malaga es el destino perfecto para tus eventos corporativos

MALAGA COMBINA UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA CON UNA COMUNIDAD EMPRESARIAL INTERNACIONAL. CON SU RIQUEZA CULTURAL Y  SU CLIMA PERFECTO TODO EL AÑO, MÁLAGA ESTÁ LLENA DE ENERGÍA EMPRENDEDORA. ES EL LUGAR PERFECTO PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y ACTIVIDADES DE CREACIÓN DE EQUIPO.

planificación de eventos corporativos

YOUR PLANNER GESTIONA TODO. TRASLADOS DEL AEROPUERTO, TRANSPORTE LOCAL, ALOJAMIENTO, CATERING, VELADAS DE NETWORKING, SALAS DE REUNIÓN, CONFERENCIAS, LANZAMIENTOS DE MARCAS, STANDS DE FERIAS, SERVICIOS DE CONSERJERÍA Y ACTIVIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO.  EN SU TIEMPO LIBRE NOS ASEGURAMOS DE QUE TENGA UN PROGRAMA CULTURAL PARA REALMENTE APRECIAR LO QUE TIENE MÁLAGA DE ESPECIAL. 

DeSAYUNOS EMPRESARIALES

¡HACIENDO LAS REUNIONES MATUTINAS MAS APETITOSAS CON NUESTROS DESAYUNOS PARA EMPRESAS! PRESENTAMOS UNA SELECCIÓN DE EMPANADAS, BIZCOCHOS CASEROS, NUESTRA PROPIA RECETA DE GRANOLA Y UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES. TODO ACOMPAÑADO POR CAFÉ, ZUMO Y NUESTRO BAR DE SMOOTHIES. 

Contacta con nosotros hoy

Con nuestra ayuda, LO ÚNICO QUE DEBE PREOCUPARLE ES TENER LA COMPAÑÍA PERFECTA

Lo mejor de malaga confian en your planner